Ellos confían en nosotros
Hemos trabajado para diferentes tipos de clientes, desde startups hasta grandes compañías líderes del mercado, buscando siempre brindar una experiencia satisfactoria que resuelva las necesidades reales de los usuarios.
Reto
Desconocimiento por parte de los usuarios de algunos beneficios y servicios de su caja de compensación para ellos y sus familias (creación de valor). También fue crucial para la exposición de beneficios asociados al cuidado de su salud mental en el marco de la pandemia, además de evitar desplazamientos y acceso a servicios que anteriormente no eran virtuales.
Solución
Implementación de tecnologías actuales como Flutter, arquitecturas reactivas, elásticas, resilientes, bases de datos no relacionales, microservicios y utilizando metodologías de trabajo ágiles.
La implementación de nuevas tecnologías y la apuesta por un marco de trabajo disruptivo y ágil que impactó su forma tradicional de abordar los proyectos. El cambio del modelo de gobierno, fue trascendental desde el punto de vista de las tecnologías y la cultura de trabajo.
Reto
Generar mayor eficiencia en los procesos de servicio al cliente mediante la centralización de información importante.
Contar con un único repositorio de información para validar datos relacionados con el estado de sus cesantías, pensiones voluntarias y pensiones obligatorias y de esta manera facilitar la experiencia de los usuarios.
Solución
Creamos una solución implementada sobre una arquitectura reactiva y desarrollada con herramientas tecnológicas de última generación.
Migramos la data contenida en múltiples fuentes a una base de datos no relacional. Este desafío fue superado ejecutando la migración de forma iterativa e incremental, con un proceso riguroso de calidad y medición.
Esta solución se convirtió en la fuente centralizada y homologada de información para la compañía generando: mayor eficiencia en los procesos de atención al cliente, actualización de datos y envío de extractos y certificados, permitiendo una visualización unificada de su información y reduciendo costos operativos.
Reto
Garantizar una correcta identificación de la persona que intentan acceder a canales digitales de la compañía, para asegurar la confiabilidad del uso de la plataforma y evitar problemas de fraude, como podría pasar en el caso de alguien que necesite solicitar un crédito en línea.
Solución
Generamos una aplicación basada en un modelo de predicción utilizando visión artificial que establecía un reto aleatorio para la persona que estaba solicitando un crédito, el cual permitía validar si la persona estaba viva y a su vez evitaba los fraudes por medio de la predicción del modelo de machine learning aplicado.
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