Transferencias y envíos
Backend y Frontend
Desarrollamos todas las funcionalidades en el backend de cualquier proyecto digital (móvil y web).
Desarrollamos la interfaz con la que el usuario interactúa para poder utilizar los servicios ofrecidos.
Experiencia de cliente
Nos especializamos en mejorar la experiencia de autoservicio de transferencias.Hacemos todas la integraciones con los sistemas y canales que requiera el banco para ofrecer los servicios.
Solicitud de crédito
Experiencia en créditos
Facilitamos a los clientes bancarios solicitar créditos en línea en menos de 5 minutos.
Desarrollamos, en los canales digitales, la refinanciación de un crédito sin salir de casa.
Arquitectura e integración
Desarrollamos la arquitectura para los proyectos de créditos en línea.
Desarrollamos la interfaz requerida para lograr la visualización y consulta de los estados de un crédito.
Cobros y pagos
Experiencia en pagos
Creamos la opción de unificar, en una sola cuenta, el pago de un servicio que hacer varias personas.
Integramos el número de celular y la cuenta de ahorros de un usuario para el cobro o pago de un servicio.
Experiencia en recaudo
Realizamos las integraciones para que los bancos puedan hacer el recaudo del servicio que ofrecen las empresas.
Hacemos diferentes validaciones para el recaudo y pago de las facturas. Por ejemplo: Vencimiento de factura y saldo disponible para pago.
Seguridad
Autenticaciones
Generamos pruebas de movimiento para validar la identidad del usuario.
Utilizamos la validación OTP al móvil o correo para validar 2FA.
Escaneamos la huella y la guardamos en un sistema de seguridad para identificar futuras transacciones.
Validaciones
Nos integramos con sistemas públicos y privados para validar y confirmar la identidad de un usuario.
Aplicamos toda la normatividad de seguridad que exigen las diferentes entidades gubernamentales.
Notificaciones
Programamos las notificaciones al correo electrónico.
Programamos las notificaciones al número de celular.
Backend and Frontend
We develop all the functionalities in the backend of any digital project (mobile and web). We develop the interface with which the user interacts in order to use the services offered.
Customer experience
We specialize in improving the self-service transfer experience. We make all the integrations with the systems and channels that the bank requires to offer the services.
Credit experience
We make it easy for banking customers to apply for loans online in less than 5 minutes. We develop, in digital channels, the refinancing of a loan without leaving home.
Architecture and integration
We develop the architecture for online credit projects. We developed the required interface to achieve the display and consultation of the states of a credit.
Payment experience
We created the option to unify, in a single account, the payment of a service performed by several people.
We integrate the cell phone number and the savings account of a user for the collection or payment of a service.
Collection experience
We carry out the integrations so that banks can charge for the service offered by companies.
We carry out different validations for the collection and payment of invoices. For example: invoice due date and balance available for payment.
Authentications
We generate movement tests to validate the user’s identity. We use OTP validation for mobile or mail to validate 2FA.
We scan the fingerprint and store it in a security system to identify future transactions.
Validations
We integrate with public and private systems to validate and confirm a user’s identity.
We apply all the security regulations required by the different government entities.
We schedule email notifications.
We program notifications to the cell phone number.
Sofka en alianza con Mambu, proporcionan las capacidades para el desarrollo de plataformas flexibles y escalables del core bancario.
¿Qué es Mambu?
Es una plataforma nativa en la nube basada en una arquitectura bancaria compuesta por componentes, que permite el uso de las mejores tecnologías para ofrecer servicios modernos de préstamos y banca.
¿Por qué Sofka?
Blog Banca
artículos con las últimas tendencias del sector Banca
Autor: Juan Vasco Te has preguntado en algún momento ¿Qué tan responsables son todos los miembros de tu equipo con la calidad? y sabes desde tu rol ¿Cómo aportas
Siempre que hablamos de tecnología, hablamos de un avance que no parece tener fin, aunque suene aterrador en cierta parte, también es esperanzador y desafiante
Autor: Juan Vasco Te has preguntado en algún momento ¿Qué tan responsables son todos los miembros de tu equipo con la calidad? y sabes desde tu rol ¿Cómo aportas
Siempre que hablamos de tecnología, hablamos de un avance que no parece tener fin, aunque suene aterrador en cierta parte, también es esperanzador y desafiante